martes, 11 de mayo de 2010

Chocolate Nestlé Gold


En el supermercado al que fui estaban estos chocolates estaban destacados con una subgóndola particular. Viéndolos así fue difícil resistirse a probar uno, además, ese día hacía frío y el cuerpo pedía azúcar.
Me lo llevé a mi casa y me comí cinco cuadraditos tomándome un café. Muy rico y muy recomendable. Hay veces en que uno come chocolate y aunque satisface la necesidad de dulce, sabe que en el fondo está comiendo azúcar industrial. Acá no, realmente se siente el sabor a cacao y la idea de que uno está ante un buen chocolate.
La presentación que tienen me gustó también, porque los chocolates que se deshacen suelen pegarse al paladar y la forma cuadrada de los tradicionales termina molestando. El Nestlé Gold tiene forma de almohada, algo muy cómodo para la boca.
Por último, nada supera la alegría de estar comiendo chocolate cuando más se necesita.
En resumen: Muy buen sabor y se nota la buena calidad
Precio: $2.500

No hay comentarios:

Publicar un comentario