martes, 4 de mayo de 2010

El té Supremo


Tengo varios sobres de Té Supremo en mi cajón del trabajo. No me parece que sea una mala marca, aunque claro, si uno se pone a comparar con Twinings, Dilmah, Celestial Seasonings y bla bla bla, tal vez salga perdiendo. Hay gente que no se da cuenta de la diferencia y el té será siempre el mismo sin importar la marca que tenga. Mi mamá es una de esas personas. A veces le doy a probar una de mis bolsitas de té con sabores y me mira con cara de desconcierto y jurando que para ella tiene el mismo gusto del té Mildred que toma siempre.

Volviendo al té Supremo, es un clásico chileno. Leo en el paquete que la marca existe desde 1875, pero el té en bolsitas té Supremo nació en 1975, antes sólo se tomaba el té en hojas.

Antes sólo se compraba ese té en hojas y se preparaba en la casa, no había sabores ni variedades. Ahora hay un pasillo entero del supermercado destinado al té y café. Cómo cambian las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario